Puente de Dios con Cascadas de Tamasopo

Descubriendo Puente de Dios
Descubriendo Puente de Dios

1 día saliendo de San Luis

Salida desde San Luis Potosí hacia la hermosa puerta de la Huasteca Potosina donde visitaremos la exhuberante poza azul de Puente de Dios, nadaremos en sus cristalinas aguas y nos asombraremos en el interior de la cueva, al terminar nos movemos hacia las Cascada de Tamasopo donde podrá seguir nadadando en sus distintas pozas y casacadas, ahi podrán pasear por sus bellos jardines y degustar un rica comida, finalizando emprendemos nuestro regreso hacia la ciudad de San Luis.

 

Incluye: Transporte, guías durante todo el recorrido, entrada a todos los lugares, renta de equipo.

Majestuoso Tamúl

Asombrosa cascada de Tamúl
Asombrosa cascada de Tamúl

1 día saliendo de San Luis Potosí

Salimos de la ciudad de San Luis Potosi hacia el poblado de Tanchachin, para empezar este aventureo viaje. Abordaremos una panga (embarcación tradicioma de madera parecida a una canoa) remaremos hasta llegar la bella casaca de Tamúl, la cual es considerada como la mas grande de la región . Es un bello recorrido por el sumidero, aqui también hacemos parada en la cueva del agua donde podremos andar en sus cristalinas aguas. Terminando el recorrido tendremos una típica y deliciosa comuda huaste en un bohio. Regresamos a S.L.P, llegando a la ciudad aprox a las 9:30pm 

 

Incluye: Transporte , guías, renta de equipo , 1 comida , recorrido en pangas, entradas.

Fin de Semana Huasteco

Nadando en la hermosa poza de Puente de Dios
Nadando en la hermosa poza de Puente de Dios

2 días, salida todos los Sábados de San Luis Potosí.

Salimos desde la ciudad de S.L.P rumbo a la bella Huasteca, nuestro primer punto es Xilitla, visitando Las Pozas de Sir Edward James, pólemico y peculiar autor de la vida de este pueblo, ahi nos perderemos entre sus esculturas, caminos escondidos y al final refrescarnos en las cristalinas pozas. De ahi nos movemos al Sótano de Guaguas para ver el impresionante espectáculo de aves entrando a mas de 200 km por hora.

Dormimos en el Hotel Vista Verde y/o Huasteca Inn.

Al día siguente nos dirijimos hacia Puente de Dios Cafétal para nadar en la hermosa poza azul finalizando vamos a Cascadas de Tamasopo donde podran seguir nadando, aqui se realiza la comida, al terminar de visitar el eco-parque regresamos a San Luis Potosí.

 

Incluye: Transporte, guía durante todo el recorrido , entradas , hospedaje , renta de equipo .

Huasteca Xplora

¡Les toca remar!
¡Les toca remar!

3 días, saliendo de S.L.P

Día uno Salimos de San Luis Potosí, empezaremos nuestro recorrido en la exuberante poza azul de puente de dios, nadaremos en sus azules y cristalinas aguas en el interior de la cueva, una experiencia única. De ahí nos movemos al eco-parque de las cascadas de Tamasopo donde se encuentran varias cascadas, pozas y demás lugares para nadar, también quedan vestigios de lo que fue el primer molino de azúcar de todo el país de aqui nos vamos hacia Matlapa.Día dos Salimos rumbo el mágico Xilitla, donde visitaremos el jardín escultórico de Sir Edward James y sus pozas, aquí tendremos un recorrido por sus laberintos y nadaremos en sus cristalinas aguas y ese mismo día iremos al Sótano de Guaguas donde veremos el impresionante espectáculo de Aves (vencejos y cotorros) los cuales bajan a 200 km por hora hacia el sótano antes del anochecer. Día 3 

Al día siguiente nos movemos al poblado de Tanchachin, donde tomaremos las pangas (embarcaciones de madera) y remaremos hasta llegar a la casacada de Tamúl,  visitaremos la cueva del agua donde podremos nadar y regresamos al bogio para degustar una rica comida huasteca, al finalizar emprendemos nuestro regreso a la ciudad de S.L.P

 

Incluye: Transporte, guía especializado, 2 noches de hospedaje, entradas, 1 comida, recorrido en pagas, renta de equipo.

De Roll San Luis

En la vías del viejo tren, atrás se aprecia la tupida vegetación.
En la vías del viejo tren, atrás se aprecia la tupida vegetación.

5 días por todo el Estado de San Luis

Día uno Los recogemos en el hotel que se hospeden, central de autobuses u aeropuerto para salir rumbo el mágico Xilitla, donde visitaremos el jardín escultórico de Sir Edward James y sus pozas, aquí tendremos un recorrido por sus laberintos y nadaremos en sus cristalinas aguas y ese mismo día iremos al Sótano de Guaguas donde veremos el impresionante espectáculo de Aves (vencejos y cotorros) los cuales bajan a 200 km por hora hacia el sótano antes del anochecer. Día dos Al día siguiente empezaremos en la exuberante poza azul de puente de dios, nadaremos en sus azules y cristalinas aguas en el interior de la cueva, una experiencia única. De ahí nos movemos al eco-parque de las cascadas de Tamasopo donde se encuentran varias cascadas, pozas y demás lugares para nadar, también quedan vestigios de lo que fue el primer molino de azúcar de todo el país. Aquí les incluimos una comida muy rica. Día tres Al día siguiente nos movemos al poblado de Tanchachin, donde en pangas (una embarcación tradicional de madera parecida a una canoa), aquí empezaremos nadando río arriba por el Tampaón donde recorreremos el bello sumidero con aguas azul turquesa hasta llegar a la majestuosa cascada de Tamúl la mas alta de la región, con 115 mts de altura. En el regreso pasaremos a nadar en la cueva del agua. Al finalizar tendremos una riza comida típica en el Bohio. Día cuatro Vamos hacia las casacadas de Minas Viejas, Micos, El Meco y el Salto, todas de una belleza envidiable con tiempo para nadar, de ahí nos movemos a Real de Catorce. Día 5 Cabalgata hacia el Pueblo Fantasma, lo que era originalmente una Ex-hacienda de beneficio, teniendo unos impresionantes paisajes y conociendo algunas entradas a minas de plata, la cabalgata tiene una duración aproximada de 2:30 hrs. Al finalizar el cliente dispondrá de tiempo para comer para después continuar la caminata por el pueblo donde visitaremos la plaza de toros, el palenque, la iglesia de San Francisco, el panteón y casa de moneda. Al terminar emprenderemos nuestro regreso hacia San Luis Potosí.

 

Incluye: Transporte, guía especializados, entrdas a todos los parajes, renta de equipo, pangas, 1 comida, cabalgata, 4 noches de hospedaje.