Real Tradicional

Fachada de la entrada al campo santo
Fachada de la entrada al campo santo

1 día desde San Luis

Salida de San Luis Potosí hacia el magico Pueblo de Real de Catorce, donde nos transportaremos en el tiempo al atravesar el famoso tunel de Ogarrio, visitaremos la iglesia del panteon, la plaza de Toros, palenque, la casa de moneda, la iglesia de la Purisima Concepción. Cabalgaremos al pueblo fantasma para conocer antiguas haciendas de beneficio y algunas entradas a minas de plata. Disfrutaremos de la exquisita comida catorceña antes de iniciar el regreso.

 

Incluye: transporte, servicio de guias, entradas a todos los lugares y recorrido a caballo

 

Magia y Desierto en Real de Catorce

¡Empezando el recorrido en las willys!
¡Empezando el recorrido en las willys!

1 día desde San Luis

Salida de San Luis Potosí hacia Estacion Catorce, donde la magia inicia al viajar en "las Willys" para recorrer cerros por antiguos caminos, conocer el desierto del altiplano y visitar entradas a minas de plata. La experciencia nos transporta en el tiempo hasta llegar a Real de Catorce, donde visitaremos, la iglesia del panteon, la plaza de toros, el palenque, casa de moneda, la iglesia de la Purisima Concepción, tunel de Ogarrio y el pueblo de la luz.

Un recorrido muy completo. Disfrutarán de la exquisita comida catorceña antes de iniciar el regreso.

 

Incluye: transporte, guías durante todo el recorrido, entradas a los lugares y recorrido en Willys

 

Real Pueblo Mágico

Acceso al pueblo, túnel de Ogarrio
Acceso al pueblo, túnel de Ogarrio

2 dias 1 noche

Salimos desde la ciudad de S.L.P hacia el mágico pueblo de Real de Catorce, donde nos transportaremos por el tiempo al atravesar el famoso Túnel de Ogarrio, empezaremos con el recorrido de Jeeps abriendonos paso sobre el bello desierto potosino, concoiendo varias minas, el pueblo de la Luz y una experiencia inolvidable. Dispodrán de su tarde - noche para vagar por las encantadoras calles y degustar un rica cena cotorceña y tomar una rica copa de vino.

Al día siguiente cabalgaremos hacia el misterioso Pueblo Fantasma en un recorrido impresionante, al medio día emprenderemos nuestro regreso hacia la ciudad de S.L.P llegando apróximadamente  a las 7:00 pm.

 

Incluye: Transporte, servicio de guías, entradas a todos los lugares, recorrido en jeeps, cabalgata al pueblo fantasma, hospedaje.